Las mejores app gratis que este 2017 te regala

Para nadie es un secreto que el mercado tecnología, día a día, nos sorprende con increíbles e impensables aparatos tecnológicos, este mercado va creciendo a pasos agigantados, cada vez existen más smartphone con cam porno, más inteligentes, mejores diseñados y con más potencia, al punto que es tarea difícil escoger verdaderas webcams transexuales entre uno u otro.

Pero tampoco es un secreto, que sin en el mundo de las aplicaciones, no existieran aplicaciones de calidad, nada de esto tendría sentido. Potentes y hermosos smartphones, sin aplicaciones que den la talla. Solo sería un pedazo de algo que prende y toma fotos. Una burda cámara.

Para estos existen aplicaciones que utilizamos en nuestro día a día, ¿se han preguntado porque hay aplicaciones que necesitamos en nuestro día y si no las tenemos estaríamos incompletos? Bueno, volviendo al tema, en el universo de las aplicaciones existe un santo grial al que llamaron Google, es quien tiene todas las maravillosas aplicaciones, incluso gratis, ¿podría estar mejor?

No obstante el catalogo va creciendo significativamente con cada día que pasa, ¿hasta qué punto llegara nuestra necesidad con las apps? No sabemos, pero si sabemos que las amamos y que nos hacen la vida diaria más fácil y simple.

Una de estas y quizás no sea muy conocida, una app llamada Instagram… solo Bromeo, sabemos que Instagram en la aplicación de fotografías, es la mayor red de fotografías publicadas del mercado de los Smartphone. Instagram tiene en su haber cientos de miles de millones de usuarios, que postean diariamente billones de fotos en el portan, ahora además de historia, y es que no solo es una app de fotográficas, sino que con el paso del tiempo y los avances, esta app nos abrió camino en el marketing, publicidad, comercio, empresas, entre otras, son muchas las herramientas que esta increíble app nos brinda día con día, y es que si no tienes Instagram, amigo o amiga, lo siento pero no existes.

Y esto es solo un ejemplo de los millones que existen, pues además de esta también existen otras plataformas completamente diferentes que hacen la vida interactiva más llamativa, y es que también tenemos Whatsapp, Facebook, YouTube, snapchat, los editores fotográficos, los embellecedores, los juegos, las aplicaciones para ejercitarse, para leer, Google que te proporciona casi todo lo que necesites para hacer vida en tu día, twitter, periscope, skype, y podría continuar toda una larga lista de aplicaciones, para decirte cuales son las mejores, pero te dejo un tips mejor y más simple, si aún no las posees, entra a GooglePlay, el catálogo de aplicaciones de Android, o AppStore si tienes un IPhone, y guíate por las puntuaciones de los usuarios, esas son como las caderas de Shakira, no mienten.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *