Las app más necesarias que harán de tu viaje algo placentero

Millones de personas, al llegar la época de vacaciones, siempre tiene dentro de sus aspiraciones, realizar viajes, estos pueden ser a zonas dentro de su país de residencia para incentivar un poquito más el turismo nacional, o llevar esta aspiración a nivel internacional, conociendo otras fronteras.

Pero, ¿Quién ha dicho que es tarea fácil planificar un viaje? O si quiera estar claro que se quiere viajar dentro de los límites del propio país, o si de viajar fuera para conocer otras culturas se trata.

Actualmente y gracias a la tecnología y a los inventos del hombre, esto ya resulta pan comido, ya planificar un viaje es algo más fácil, mas didáctico, menos traumático, y más simple. Debido a que existen aplicaciones que nos permiten obtener información necesaria y útil, para el momento de comenzar con la planificación de ese evento que queremos llevar a cabo.

 

Conocer a donde ir, como es el país, como es la zona, que idioma, ver fotos, costos, hoteles, opciones, ya todo esto es más fácil,  gracias al increíble avance de la tecnología. Cada vez es más fácil que el hombre haga las cosas que debe hacer.

Existen, gracias al hombre, ciertas app, que te harán la vida más fácil, cuando de viajar se trate.

Entre estas app, encontramos la increíble Google Trips. Es esta aplicación la que se maneja con cuentas gmail, y sin necesidad del acceso a los datos, para ahorrar el temas de megas y roaming. Esta aplicación tiene la posibilidad de escanear los correos con información relacionada al viaje, como es los pasajes, la fecha, la estadía, entre otros, y almacenarlo en su plataforma, donde la pone a tu disposición, organizando por ti toda esa tediosa información y datos. Ojo esta aplicación solo está disponible para usuarios de habla inglés.

También encontramos, la app de Google, Google maps, apuesto que desconoces que esta app también puede aplicarse sin la necesidad de datos de internet, es decir, ahorra datos por el tema del roaming y los costos, y su función es facilitar la estadía y turismo en la zona que te dispongan a turistear, puesto que es un mapa al alcance de tus manos, quien te mostrara calles, zonas, centros comerciales restaurantes, y además posee tecnología de GPS.

Estas son solo dos aplicaciones, pero de gran importancia y que te servirán de mucho al momento de planificar tu viaje, representaran tu agente informativa y tu mapa interactivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *